¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!

Somos un Club sin ningún tipo de ánimo de lucro, con lo cual cobramos una cuota muy pequeña de tan sólo quince euros anuales (los nuevos socios pagarán el primer año 30 €, 15 por la inscripción y 15 por la anualidad) de los cuales diez se destinan a los pocos gastos que tiene el Club que son el alojamiento de la página web y las cuotas federativas de Ciclismo y Triathlon (nos referimos, claro está, a las del Club en conjunto, las individuales cada uno se paga la suya). Los otros cinco euros restantes serán donados a la ONG "Médicos del mundo" según acuerdo de una de nuestras últimas juntas.

Las distintas actividades que hacen que funcione el club (edición de la página web, preparación de las rutas y los calendarios, diseño gráfico, logística de equipaciones...) se hacen a través de la labor desinteresada de varios socios del club, con lo cual, una vez que te unas a nosotros y si lo deseas, tú también podrás colaborar en aquellas actividades para las que te veas más capacitado. Esto es fundamental para que el club siga funcionando sin tener que aumentar las cuotas para pagar a terceros que se encarguen de esas labores.

En cuanto a la equipación eres libre de comprarla o no, aunque nuestro consejo es que la compres por su excelente relación calidad-precio y siempre entendiendo que se la compras a nuestro proveedor y no a nuestro club, puesto que como mencionamos antes no tenemos ningún tipo de ánimo de lucro. El fabricante de nuestras prendas es Inverse, una conocida marca de ropa en el mundo de los clubs de ciclismo y triathlón. Para saber más visita nuestra sección "Equipación".
Para cualquier tema de equipación puedes preguntarle a la encargada de la misma, Mª José, a través de su correo electrónico marijose@cclv.es

Hoy día las nuevas tecnologías lo invaden todo y nuestro Club tampoco se salva de ellas. Por el hecho de ser socio, si lo deseas, te daremos una cuenta de correo electrónico del tipo nombre@cclv.es. También podrás hacer uso de nuestro grupo de comunicación interna exclusivo de los socios a través de Yahoo o participar en nuestro foro de discusión privado. Contacta vía correo electrónico con Miguel, el encargado de temas informáticos, para que te ayude tecnológicamente en tu conexión digital al Club.

Aunque no es obligatorio, sí recomendamos a nuestros socios que estén federados en Ciclismo ó en Triatlón. En la Federación Madrileña de Ciclismo la opción más barata es la de cicloturista. También puedes federarte en competición sabiendo eso sí, que la cuota es más cara. El estar federado te reporta un seguro médico y de responsabilidad civil, que te cubre a ti y a terceros en caso de accidente mientras practicas tu deporte. Además, si eres de los que participa en varias pruebas al año, te resultará muy ventajoso económicamente puesto que te evitará pagar varias veces la licencia de un día que se exige en la mayoría de las pruebas y que es exageradamente cara.
Otra opción, si practicas triatlón, es federarte en la Federación Madrileña de Triatlón.

Te ponemos a continuación algunos enlaces útiles al respecto.

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
TASAS FEDERATIVAS
DIRECCIONES Y TELÉFONOS DE LA FEDERACIÓN
FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TRIATLÓN

Puedes ver las rutas que hacemos los sábados y los domingos en la web y si quieres probar alguna ruta, antes de hacerte socio, lo puedes hacer sin problemas. Caso de que quieras mejorar tu nivel , te podemos ayudar  con algùn "profe" para hacer entrenamientos entre semana.

Lo mejor del club es el compañerismo y la amistad entre todos los componentes, tenemos socios de todas las edades , hay varias féminas, también salimos a montar en bici con los niños y hacemos otras actividades ski, raids, e incluso senderismo por la sierra.

Si deseas hacerte socio simplemente escríbele un correo a Julián, nuestro presidente. Él te explicará en detalle como hacer el pago de la cuota anual o cualquier otra duda que te surja.

A qué estás esperando, ¡¡ únete a nosotros !!.

 

Inicio