EQUIPACIÓN


Inicio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En los dibujos puedes comprobar cómo es el diseño básico de nuestra equipación.

Nuestro proveedor de ropa en estos momentos es Inverse, el cual nos proporciona una adecuada relación calidad-precio y, como no somos un club muy grande, nos permite realizar pedidos de pocas unidades.

Como también tenemos sección de duatlón y triatlón, también existe la posibilidad de pedir prendas de estas modalidades deportivas con los mismos diseños y grafismos del club (monos integrales, maillots sin mangas, culottes con badana pequeña...)

Cada vez vienen más chicas al Club, es por ello que Inverse también dispone de cortes especiales para nuestras féminas.

La encargada de la logística de prendas es nuestra socia Mª José. Dos veces al año Mª Jose se pone en contacto con todos los socios para conocer sus necesidades de vestimenta y se realiza el correspondiente pedido para servirlo unas semanas después.

Aunque en principio no se obliga a ninguno de los socios ni a comprar la equipación ni a vestirla en las salidas oficiales o en competiciones, es bien sabido que el ir todos uniformados del mismo modo crea espíritu de equipo y además, como en las carreras, y los fines de semana en la sierra hay tantos bikers, nos sirve como referencia para saber dónde anda nuestra gente y que los jefes de ruta tengan controlado con un simple vistazo a todo el grupo.

Recordarmos que nuestro Club no tiene ánimo de lucro, con lo cual no gana ni un sólo céntimo con la compra des vestimenta. De hecho cuando compras tus prendas no estás comprándoselas al club sino a nuestro proveedor Inverse, Mª José sólo hace de intermediaria.